faq-title-2-08

¿Qué garantiza mi inversión?

Tu dinero se encuentra respaldado por el inmueble en cuestión.  MaxUt al momento de ofrecer un proyecto para fondeo, ya es dueño del terreno o propiedad a remodelar. 

¿ Los plazos y utilidades asignadas al proyecto son seguras?

No, como cualquier inversión de riesgo, se desconoce el monto final de la utilidad y al tratarse del mercado de bienes raíces, la venta de la propiedad puede alargarse por diversos factores del mercado.  Sin embargo, la garantía principal radica en que nunca recibirás menos de tu inversión y nuestro compromiso será superar tus expectativas con la mejor relación plazo – utilidad.

 ¿Qué pasa si necesito mi dinero de vuelta por una emergencia antes de venderse la propiedad?

MaxUt garantiza la devolución de tu inversión al 100% en el momento que lo requieras, simplemente contacta a tu asesor y el medio para realizar el movimiento y tu dinero será regresado al día hábil siguiente.  Si el proyecto no ha concluido en su totalidad, no recibirás ninguna utilidad, puesto que esto significa que se ha vendido la propiedad.  Eso sí, sin un peso menos del que hayas depositado. 

 

Tengo una propiedad y me interesa el modelo de negocio. ¿Es posible realizarlo con la plataforma de MaxUT?

Si!! Con gusto podemos analizar tu propiedad y si es posible realizar un proyecto viable con las garantías de MaxUT, simplemente mándanos un correo a contacto@maxut.mx y un asesor se podrá en contacto contigo.

 ¿Debo pagar impuestos por las utilidades obtenidas?

MaxUt cuenta con todos los permisos para realizar las actividades en esta página descrita.  Al ser un motor de inversión y generador de utilidades, las ganancias generan impuestos que se deben declarar en Hacienda y el asesor al momento de realizar la operación, te aclarará los montos que deberán ser asignados para el pago de impuestos y al momento de regresarte la utilidad, te entregaremos constancia de los mismo.   

Con gusto aclararemos todas las demás dudas que puedan surgirte, simplemente envía tu duda por medio de esta página en nuestra sección de Contacto.